Restaurante At.Mosphere
A unos 440 metros de altura, el restaurante de lujo más alto del mundo ocupa el piso 122 del Burj Khalifa, la torre más alta de la tierra con 828 metros de altura y 163 pisos. El diseño interior recrea un viaje, con acabados como caoba, terciopelo y piedras calizas. Una visita obligada para cualquier turista.
El menú incluye cortes de carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla, aunque también es posible tomar un aperitivo o beber una copa en “The Lounge”, un lugar que combina lo dramático de la altura con la música de piano.
Restaurante Catch
En la planta 100 del Hotel Four Seasons Guangzhou este establecimiento especializado en marisco ofrece dos opciones, un amplio salón con cocina sofisticada o un lugar en el que disfrutar de pequeños platos preparados en una cocina abierta al público. El hotel Four Seasons de Guangzhou cuenta con 4 restaurantes y 2 bares. El restaurante Yu Yue Heen de comida china se encuentra en el piso 71, el Caffe Mondo de comida italiana y el Kumoi de comida japonesa comparten el piso 72, y finalmente el Catch, ocupa el piso 100, con platillos de mar.
Restaurante Ding Xian
En el piso 86 de la torre 101 de Taipei se encuentra el restaurant Ding Xian, con un diseño barroco y gastronomía taiwanesa. En el piso 85 de la misma torre se ubican otros dos restaurantes: el Diamond Tony’s que sirve una fusión de comida japonesa y china, con platillos de temporada como cangrejos y langosta de Australia, y el Shinyeh 101 con platos tradicionales de Taiwán.
Restaurante 360
El restaurante de la Torre CN de Toronto se encuentra a 351 metros de altura, y es dirigido por el chef Peter George. El restaurante tiene una vista de 360 grados y ofrece platos como linguini con hongos canadienses, salmón ahumado, pato a la naranja y conejo a la mostaza. La gran reputación del restaurante lo ha llevado a crear una cava de 9.000 botellas, la cava de vinos más grande en las alturas.
Restaurante Le Ciel de Paris
En lo más alto de la torre Montparnasse este lujoso restaurante diseñado por Noé Duchaufor-Lawrance cuenta con una vista excelente de la Torre Eiffel desde el piso 56. La comida típica francesa está a cargo de los chefs Christophe Marchais y Baptiste Méthiver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario